¿Quienes somos? – Noox City Kids Madrid

¿Quienes somos?

Mi nombre es Carmen, vivo en Madrid desde hace 3 años con mi marido y mis dos hijas pequeñas. Madrid me enamoró desde el primer día. Me encantan sus paisajes, sus parques, sus bares, su arquitectura y su gente. Quiero transmitir a los niños mi amor y locura por esta gran ciudad así como lo hago día a día con mis hijas. 

En febrero de 2020 tuve la idea de introducir un concepto nuevo en Madrid con productos especiales para los recién nacidos madrileños. Junto con mis amigas Holandesas Inoek y Kristi (fundadores y propietarios de NOOX City Kids) he creado esta nueva colección de productos enfocados principalmente en la cultura madrileña. La verdad es que estamos muy orgullosas del resultado. Nuestros productos son hechos con amor y de una manera ética. Además están diseñados para que podáis explorarlo juntos en familia, ya sea de paseo o cómodamente en casa. ¡El 2 de febrero de 2021 será el lanzamiento oficial de NOOX City Kids Madrid!

Esperamos que disfrutéis de nuestros productos tanto como nuestros otros clientes. Para cualquier duda, estoy disponible para ayudarte: hola@nooxcitykidsmadrid.es o chatea conmigo a través de este website!

Un abrazo fuerte,
Carmen

 

Sobre NOOX City Kids

Inoek y Kristi son las orgullosas fundadoras y propietarias de NOOX City Kids desde el año 2018. Todos los días trabajan con gran placer y amor para inventar y diseñar productos hermosos y sostenibles para los nuevos habitantes de actualmente 11 ciudades. www.nooxcitykids.nl

NOOX City Kids solo trabaja con productores honestos y certificados. Nuestros productos se fabrican en Bangladesh, ya que se trabaja en estrecha colaboración con socios locales. Nos aseguramos de que la producción se lleve a cabo de manera sostenible y ordenada. Uno de estos socios es Return to Sender. Las mujeres trabajan en condiciones seguras, reciben entrenamiento necesario y un salario digno, lo que les permite ser económicamente independientes y mantener a sus familias. Sus hijos pueden ir al colegio y reciben buena atención médica.